Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Oficiales de las Fuerzas Armadas
Fundada el 30 de Setiembre de 1949 - Personería Jurídica Junio de 1964

Viajes y Turismo

Salida 28 de diciembre Barco Costa Serena

Tarifa por persona base doble en interna USD 1.130 , en externa USD 1260 y con balcón USD 1.385 - Precio de tercer o cuarto pasajero compartiendo cabina uSD 460 . Adicionar de tasas , seguro de asistencia y propinas uSD 509 por pasajero Una gran ventaja es que Costa acepta cualquier tarjeta VISA sin recargo hasta en 10 pagos.
Comunicamos a los socios que a partir de la fecha contaremos con un servicio de Viajes y Turismo , proporcionado por el Coronel (R) Ricardo Polcaro ,Diplomado Analista de Turismo Nacional e Internacional.
Brindando información y asesoramiento en viajes y turismo ;  proporcionando  pasajes aéreos , paquetes turísticos y excursiones  , traslados y alquiler de autos , seguro de asistencia al viajero , armado y gestión de grupos de viaje.
Se contará con descuentos especiales para paquetes y grupos .
Gestionando los viajes en forma personalizada y  sin compromiso alguno .

Coronel(R) Ricardo Polcaro

  • Diplomado Analista de Turismo Nacional e Internacional
  • Agente de Viajes y Turismo
  • Cel 091267561
  • Tel 44426461
  • Mail : almundoya@hotmail.com
  • Facebook: almundoya