Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Oficiales de las Fuerzas Armadas
Fundada el 30 de Setiembre de 1949 - Personería Jurídica Junio de 1964
Ejido 1407 Montevideo, Uruguay

Horario de Atención:
Lun - Vie 13:00 a 17:00
Teléfonos de contacto:
2902 3015
Recuperación de Activos:
2902 1131
Préstamos:
094326398
Email:
contacto@caofa.com.uy

¿Quiénes pueden ser socios?

Requisitos para ser Socio

Ser Oficial de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Servicios Generales, Reservistas, Equiparados e Incorporados) en situación de actividad o retiro; alumnos de las Escuelas de formación de Oficiales; o cónyuge supérstite de quien era socio al momento de su fallecimiento, o también aquel cónyuge supérstite de Militar no socio, pero que solicite su afiliación.

-Extraído del Estatuto

Formulario de Afiliación

Para solicitar la afiliación a la Cooperativa puede completar el siguiente formulario y enviarlo a nuestra Sede (Ejido 1407) o concurrir personalmente en el horario de 13:00 a 17:00 hs.

Descargar Formulario

Se comunica a los señores Socios que la Cooperativa permanecerá cerrada el día 15 de octubre del corriente con motivo de celebrarse el día de las Cooperativas de Ahorro y Crédito.