Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Oficiales de las Fuerzas Armadas
Fundada el 30 de Setiembre de 1949 - Personería Jurídica Junio de 1964

C.A.O.F.A

Novedades

Como enfrentar el futuro sin afectar el presente

Asistimos diariamente a una serie de embates que tratan de destruir nuestra mayor esencia, nuestro mayor patrimonio que es y será si lo sabemos proteger, nuestro “espíritu de cuerpo”.
Como integrantes de una organización muy añeja que data de 1949, creada como instrumento idóneo en ayuda a los magros sueldos que hasta hoy perciben los integrantes de las Fuerzas Armadas, vemos aquí también como se van perdiendo los valores de la solidaridad entre nuestros asociados.
Entendemos los apremios económicos de muchos camaradas asociados a nuestra Cooperativa, que buscan su momentánea solución retirando su capital integrado, sin tener en cuenta que su cuota social es el elemento esencial para poder ofrecer el crédito a otro camarada.
Miles y miles de nuestros asociados encontraron una solución en momentos de zozobra económica, hemos dado impulso a quienes comienzan su carrera sin tener más que la ilusión de progresar, extendemos una mano solidaria a nuestro querido Hospital Militar, impulsamos y damos apoyo al deporte de las Unidades, colaboramos con las organizaciones sociales en beneficio del Personal Militar, respaldamos a Clubes Militares y a Cofas cuando requieren, brindamos cuidados a nuestros enfermos, apoyamos el ingreso a las Universidades de nuestros hijos, solucionamos las necesidades de los SS.OO. en Misión Oficial, defendemos nuestros derechos en la justicia, damos trámite a todas las solicitudes buscando soluciones para nuestros asociados al menor interés de plaza. Pero, lo necesitamos a Usted para poder continuar.
Nuestra esencia es la cooperación entre camaradas, continúe apoyando a C.A.O.F.A. manteniendo sus derechos sin límite de edad.
Enfrentemos el futuro por venir sin afectar el presente.
“Nada debemos esperar que no sea de nosotros mismos”.

Consejo Directivo de C.A.O.F.A.